11/5/10

PRESENTACIÓN NA LIBRERÍA DONÍN (Betanzos): "Chrystyan Magic - Atrapado na torre"


Copiamos e pegamos a información que a librería aporta na súa web, sobre o libro que se presentará o sábado 15 de maio de 2010:

El sábado 15 de mayo a las 12:30h podremos disfrutar de la presentación del libro "Chrystyan Magic - Atrapado na torre" de los escritores Xoán Babarro y Ana María Fernández publicado en Everest Galicia.

Contaremos con la presencia del propio Chrystyan Magic , que nos hará un impresionante espectáculo de magia titulado "Palabras Mágicas"

"Palabras Mágicas" es un espectáculo creado a través de la imaginación y la creatividad, basado en la magia que se puede desprender de la lectura. Mediante la sucesión de juegos de magia, Chrystyan intentará descubrirle a los niñ@s la ilusión, fantasía y magia que se esconde en los libros y cuentos, con historias mágicas basadas precisamente en libros como "A viaxe de Vionta", “O Sorriso de Rosalia”, "Chrystyan Magic,Atrapado na Torre", etc... y mediante nuestros propios cuentos, que podremos crear gracias a la participación de los niñ@s. Un espectáculo que tiene como objetivos despertar el torrente imaginativo de los niños, descubrir el goce de la lectura y presentar la magia como un atractivo y nuevo modo de animación a la lectura.

Objetivos:scubrir la magia de las palabras.
imaginativo de los nin@s haciendoles crear sus propias historias.
- Descubrir el goce de la lectura a partir de los juegos que surgen.
Su objetivo fundamental es despertar el interes por la lectura a través de…

"¡Alegría! ¡Sorpresa!
¡Fantasía! ¡Magia!
Esto es lo que ocurre cuando
la imaginación camina
sobre las palabras

No hay comentarios: